lunes, 28 de febrero de 2011

Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor yo te contesto: miralos a ellos dos

El amor. Me cansé de hablar de él. En mi vida no existe, ya está, me rindo, no sirvo para mantener una relación, no sirvo para tener un novio, para amar a alguien. Siempre me sale todo mal.





Las personas me vienen con sus problemas o cosas que pasan con sus parejas. Les soy sincera, la verdad me jode en lo más minimo, pero a veces pienso... lo muy afortunada que soy en no tener que sufrirlos, aunque me siento una infeliz, porque extraño tener problemas así.. aunque suene raro. Soy una loca de mierda. Una loca de amor.


Ultimamente no estoy enamorada de nadie,  no me atrae nadie. La verdad (creo yo) es que tengo miedo a enamorarme devuelta, a que me lastimen, a que no me quieran tanto como yo quiero. Si, siempre me pasa lo mismo, mis te quieros contruyen castillos y los de mi "pareja" sostienen un muro, (frase utilizada en reiteradas ocasiones en mi vida).




Me rompe mucho las pelotas que la gente no sea directa. O sea, si tenes un problema o una inquietud con alguien, deciselo a ese alguien,no te lo guardes para vos mismo. Un ejemplo para que se entienda. "Una de mis mejores amigas esta enamoradisima de un chabón. El chabon es el "supuesto" mejor amigo, y el la quiere como amiga nada mas. Ella me viene y me cuenta lo MUCHO que lo ama, que esta loca por él y bla bla bla. Mi sincera opinión: está OBSECIONADA, eso no es amor señoras y señores,eso es OBSECIÓN. Bueno eso no va al caso. Hablo con el flaco y me dice que tiene miedo de decirle que no le gusta por que no quiere que ella se enoje y se ponga triste y no le hable mas! ESTAMOS TODOS LOCOS? que mejor que la PURA verdad? , los hombres son estúpidos, mi dios.

"NO LE HABLES PORQUE TE MATO", me dijo una amiga sobre el chico que le gusta. PARÁ FLACA, ¿qué es solo tuyo?, NO mi amor, el chabon mientras te chamulla se esta chamullando a 5 más, QUE HUECA QUE ES LA GENTE, inocente la nena, no se da cuenta de que el chabón la boludea a mas no poder, y ella en su mundo rosa. Perdón que te pinche el globo y te pinte el mundo de gris amiga, pero el chabón es un "touch & go" con vós , ¿QUE PRETENDES? jajaja me hacen reir.

Me tienen harta, lo mejor que puedo hacer es desaparecer por unos días (cosa que estoy haciendo, desconectarme de mis amigos), y RESPIRAR., respirar profundamente y dormir. Me cansé, quiero vivir mis 10 dias que me quedan de vacaciones en PAZ.






fuck it. peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario