jueves, 1 de diciembre de 2011


"...al final ellos me juzgarán de todos modos, asi que me da igual"

Mi manera de vivir resumida en una frase.Vivo la vida sin importar lo que piensen los demás, porque te todos modos se que me van a juzgar por cada paso que de, cada acción que haga; porque las personas creen que todo lo que hago esta mal. Si vivieran un día en mis pies, ¡sabrían lo que es ser mi persona! Una persona con un subconsciente autodestructivo; una bomba de tiempo que esta por explotar.
Las personas me juzgarán de todos modos, porque haga lo que haga siempre será lo incorrecto, lo prohibido, lo no convencional. Pero a mi no me interesa lo que ellos piensen de mí, yo soy así, no van a lograr cambiar ni vencer a mi persona con simples y absurdas palabras que salgan de sus bocas.
Mis oídos están sordos a sus comentarios, a sus acusaciones; mis ojos, ciegos ante ustedes; son invisibles para mí, son inexistentes, no son mas que un espacio vacío en mi mente, una pieza insignificante en mi vida. Pareciera que les interesa demasiado lo que hago; ¿tan importante soy para ustedes?, ¿tanta relevancia tiene en su vida las cosas que hago? Sinceramente pareciera que sí, aunque ustedes piensen que al decirme esos comentarios hermosos desmoralizan mi persona; lamentablemente están tan equivocados...