jueves, 10 de junio de 2010

Lo esencial es invisible a los ojos.


Me encuentro en mi habitación, meditando mi vida.

Miro hacia mi ventana…Hoy esta nublado, muy nublado, un cielo repleto de oscuridad, frialdad y soledad. Se oyen truenos a los lejos, siento cercana la lluvia, miro por la ventana, esta oscuro pero me gusta.A veces pienso que el tiempo esta tornado de la mano de mis sentimientos.

Me siento nublada, oscura, fría. Quisiera descansar en silencio y olvidar todos los problemas de la vida…

Que hermoso es el silencio a veces; no tener que pensar ni que elegir.

¿No han sentido o tenido la sensación de que eres invisible? Pueden haber decenas de personas a tu alrededor, unas conocidas otras no, pero nadie se fija en ti, ni una mirada, nada, como si no estuviera allí. Hay días en que adoro eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario