lunes, 28 de junio de 2010

Nose si alguien lee el blog, no me interesa , lo unico que quiero es desahogarme escribiendo y este es el unico lugar no tan publico en el que puedo escribir sobre las cosas que me pasan.
Harán unos minutos me puse a ver unas fotos y me puse mal, pero es feo :S no es miedo eh, es que me acuerdo de algo que paso entre esa persona y alguien al cual le tengo mucho afecto.
La verdad yo soy una persona muy sentimental por asi decirlo, y quiebro a llorar muy facilmente, a todo le veo el lado negativo y siempre veo la mitad medio vacia del vaso :
Podrian llegar a pensar que soy emo, pero no, yo se bien lo que soy, SOY PERSONA.
Estoy con ganas de romper todo : estoy en una situacion que no me gusta, me siento estupida, me seinto que todo lo que quiero lo obtengo pero no realmente. Quiero a alguien pero siento que realmente no pasa seriamente :_ si ya lo se soy estupida, y justamente como se que no lo va a leer , estoy hablando de mi novio : siempre tengo la duda existencial de que si realmente me ama o simplemente soy un pasatiempo :S ME HACE PONERME MAL pensar estas cosas porque por ahi son cosas mias. Pero lo que paso entre esas 2 personas no es una jodita , y aca la BOLUDA es la qe aguanta las cosas :'( escribir estas cosas me hace llorar dios dios dios tengo todo el teclado mojado :'( estoy MAAAAAAAAAL I'M NOT OKAY.
*Dudas existenciales: -¿Realmente me ama?
-¿Soy su pasatiempo?
-¿PORQUE MIERDA LAS RELACIONES SON TAN JODIDAS CONMIGO?
-¿Que hago?¿QUE MIERDA HAGO?

Y POR SI ALGUNA CASUALIDAD DE LA VIDA LLEGAS A LEER ESTO, SABE QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE PONGO LO MEJOR DE MI, SOS MI TODO SOS MI VIDA, NO PUEDO ESTAR ASI , NESECITO UNA RESPUESTA : Y SI NO ME AMAS ENCERIO DECIMELO EN LA CARA, Y NO ME ENTERE DE NADA POR SI LLEGAS A PENSAR ESO. SIMPLEMENTE ES MI CABEZITA EN FUNCIONAMIENTO DEPRIMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario