domingo, 27 de marzo de 2011

Estoy casanda de buscar y buscar y buscar. ¿Porqué TODO me cuesta el DOBLE de lo que me tiene que costar?¿Porqué la vida me hace las cosas tan difíciles? Estoy harta de ser siempre yo a que busca, me gustaría que alguna vez ME BUSQUEN A MI.

"Yo también me enganché, yo también fui y soy un pelotudo, yo también fui RE cornudo, yo también hice cornudo a un par, yo también sufri por amor..." me dice un amigo y la verdad que LO APRECIO, recurro a las personas porque en mi INCOHERENCIA SUBNORMAL (mejor dicho: mi mente) ya nose que hacer. Mientras las personas van en línea recta de el punto A al punto B, yo agarro la ruta 2 y doy vueltas por el país hasta llegar a Mar del Plata de vuelta... estoy harta, siempre se piensa que porque uno tiene instalado en la cara una sonrisa se esta CONTENTO, gente, me puedo estar destruyendo por dentro sabian? (me fui por las ramas si si)

ya se que hay cosas peores pero como mi vida esta calificada en 'perfecta' para algunos, estos tipos de problemas me pegan pal' choto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario