sábado, 19 de marzo de 2011

¿Porqué todo con vos es un problema?¿NUNCA PODEMOS ESTAR BIEN?
Siempre le buscas el porque a todos, acepta que tengo otros amigos. Si te caen mal no es mi problema, no te la agarres conmigo. Dios como me cansan ese tipo de personas, lo peor es que después las mandas a la mierdas (porque es eso lo que logran) y se hacen los ofendidos. por favor, son un amontonamiento de mierda. Encima de todo eso son falsos. FALSOS, personas falsas abundan esta sociedad, me voy a ir a vivir a la luna.
Y después me preguntan porque estoy todo el día escuchando música y en otro planeta. PARA NO TENER QUE ESCUCHARLOS A USTEDES, GENTE. La música es mi escape de todas las realidades, es lo único que me ayuda a que sonría día a día, a que me den ganas de seguir avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario