sábado, 23 de abril de 2011

Bueno a ver, si, dejaste tu blog abierto en mi casa, no voy a hacer nada malo, tranqui ...
Sabés mucho y todo, que estos años larguísimos de amistad nunca fueron un error, siempre agradecí por eso. Por que personas como vos, nos se encuentran dos veces, NO LO CREO. Personas que a pesar de todos los errores de los demás SIEMPRE perdona. Una persona que valora TODO del otro, y NÚNCA va a fallar. Gracias por todo lo que hacés por mi, por que siempre tenés las palabras JUSTAS, para el momento JUSTO, nunca hablás de más . Gracias por estar siempre que te necesité, nunca me faltaste, y eso lo valoro muchísimo . Gracias por los momentos incontables de nuestra vidas, incontables e inolvidables,gracias por sacarme una sonrisa cuando siempre la necesité, gracias por siempre escucharme, y aconsejarme, gracias por a veces BAJARME DE MI NUBE, decirme como son las cosas en la realidad, y como me haces bajar a la tierra, tambien me llevás a las nubes, sí, con la persona que sos por todas las boludeces que decis y haces, me hacés volar a otro mundo, donde las que mandamos somos nosotras. 
No te dás UNA idea de lo importante que sos en mi vida, que sos escencial para ella, y si no estás más, ME MUERO, juro que muero, sos una de las cosas más lindas que tengo hoy en día y te aprecio como a MUY pocas.
Todo el mundo dice que dentro de poco nos íbamos a separar, cada una iba a tener sus amistades, todo por la diferencia de edad pero ¿Saben que? ¡LES CERRAMOS EL OPI! jaja, seguimos siendo las mismas de antes, con nuestras locuras, nuestras peleas y a pesar de todo lo que pasamos, seguimos siendo las mismas mejores amigas . La verdad que a pesar de las peleitas chiquititititas (gracias a Dios casi nunca las tenemos) siempre volvemos a lo mismo de antes, SIEMPRE, aunque cuando eramos chiquitas teniamos nuestras competencias, siempre buscabamos ser mejor que la otra, y todo eso, pero esas nenas crecieron, se fueron haciendo adolescentes y nunca se separaron, no creo que nuestra relacion las lleven muchas personas, es dificil haber cometido errores y sin embargo nunca haber cambiado.
Siempre te voy a agradecer por que me hayas aceptado TAL CUAL soy, con mis imprefecciones, mis histerias, mis celos, mis locuras, como soy, vos sabés.
Creo que en esta vida no puedo pedir nada más, nada que importe demasiado, es decir, te tengo a vos mi amor. Una amiga especiál, jaja si, de las dos maneras, en fin, te amo. 
¿te das una idea que sos mi mejor amiga no? ¿Que realmente sos la única persona que sabe lo que pienso? ¿Que sos la mejor amiga que una chica puede pedir?
Creo que lo sabés, como sabés que te amo con todo mi ser, que sos la mejor persona que conoci, y que ésto no demuestra lo importante que sos en mi vida, que esto no es NADA, (casi nada) de lo que siento, por que esto no lo demuestra, el abrazo que nos damos al vernos, si lo demuestra. Demuestra que sos todo lo que una chica puede desear como mejor amiga. 




Una de las personas que mas te ama en todo este mundo ; mar reynoso .








Siempre juntas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario