martes, 12 de abril de 2011

Día 1- Mi Mejor Amiga

Mi mejor amiga... es complicado esto.
Realmente tengo 3 mejores amigas y 1 mejor amigo, pero hoy voy a hablar de una de ellas, aprovechando de que es el cumpleaños.
Marchulinda, que decir de vos... sos una persona excelente, me supiste acompañar en todas, en las buenas en las malas, siempre estuviste, siempre ayudandome, dandome una mano, una esperanza para seguir. Siempre me apoyaste en todos mis deseos, mis anhelos, mis sueños, mis aspiraciones. Nunca te pareció MAL alguno de los planes de "mi vida".
Sé que cometí muchos errores, se que me tropezé con la misma piedra varias veces; que me equivoqué, que no supe aprovechar oportunidades, que de vez en cuando soy una estúpida que actúa sin coherencia.
Sé que hice cosas que capaz no te gustaron, que te parecieron dementes, que nunca creías que podría llegar a hacer... pero siempre me dijiste algún método para cambiar; algún comentario constructivo, nunca me atacaste al ver que hacia algo mal, siempre me ayudaste a crecer mucho.
Yo creo que dia a dia vamos creciendo y conociendo la "vida" juntas, a pesar de que vos tengas 2 años menos que yo, creo que en la sociedad de hoy en día , no hay mucha diferencia, pero bueno, WHATEVER.
Te amo como a nadie Mar, sos muchísimo, nunca me faltes

No hay comentarios:

Publicar un comentario