sábado, 14 de mayo de 2011

Quiero que ya sea mi fiesta de 15, quiero que salga Dirty Work, Harry Potter 7 (la segunda parte) y quiero una cámara de fotos :'( , quiero ver en vivo a mis bandas favoritas. te quiero a VOS, pero sos solo mi amigo, aunque no me considero ENAMORADA. Quiero viajar a Londres y envejecer allí, quiero conocer EE.UU, París y Barcelona. Quiero ser fotógrafa, quiero capturar el mundo en mil imágenes, quiero volar, volar lejos. Quiero ser azafata. Quiero una vida sana. Quiero historias que contar, quiero memorias, recuerdos. Quiero no olvidar nada. Quiero usar correctamente cada segundo que transcurre de mi vida. Quiero cortarme el pelo, quiero un gran cambio en mí. Quiero tener la cantidad necesaria de (verdaderos) amigos. Quiero que me encuentren, quiero ser buscada. Quiero un abrazo, una caricia. Quiero una señal de que aún hay esperanzas. Quiero saber si NO todo esta perdido. Quiero encontrar algo importante. Quiero descubrir. Quiero explorar. Quiero no ser una bomba de tiempo, Quiero no ser TAN auto-destructiva. Quiero detener el tiempo. Quiero que me salven del peligro. Quiero pensamientos positivos y claros. Quiero objetivos firmes. Quiero una meta. Quiero un sueño. Quiero saber bien que busco en mí, en los otros y en la vida. Quiero sentirme lista para partir. Quiero muchas cosas en la vida, pero principalmente quiero sentirme CAPACITADA, para recorrer este largo y a su vez corto camino llamado VIVIR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario