lunes, 23 de mayo de 2011

That awkward moment when you're searching for the right picture and you find it.

Hoy tomé una de las decisiones que va a "cambiar" mi vida desde el lunes 30 de mayo hasta dentro de 2 años y medio. Decidí cambiarme a la tarde en mi colegio. Sé que no es algo INCREIBLE, pero en mí es algo nuevo, algo que nunca viví, ya que desde los 5 años que voy a la escuela a la mañana. Básicamente lo hice porque :
  • 1. Quería lo mejor para mí, no me detuve a pensar que es lo que los demás opinarían porque si lo hubiera hecho nunca hubiera tomado esa decisión. No quiero que piensen mal de mí, como una mala persona, mala amiga y esas cosas, pero es la verdad y uno en la vida tiene que tomar decisiones.
  • 2. Sinceramente odiaba la materia Biología con toda mi alma, y sé que muchos que están a la mañana también la odian, pero con sus vidas hagan lo que quieran. Por ahora yo pienso por lo que me satisface a mi.
  • 3. Amo arte. Es algo inexplicable. Sé que a la tarde no solo hay arte, si no que hay periodismo y un montón de materias más, pero no me interesa, porque son cosas que me gustan. Me gusta la comunicación, me gusta expresarme, me gusta saber que opinan los otros, me gusta aprender de los demás. Por ahí ustedes no lo ven así, pero bueno, ese es mi punto de vista.
  • 4. Muchas personas me dijeron que "no solo yo estaba en ese problema de no poder aprobar nada o llegar a cumplir con todo lo que nos exigen" pero vuelvo a reiterar que, en mi vida eso yo no lo quería, y se que cuando algo no me gusta voy a tomar una decisión que me satisfaga y me haga feliz. No hay que confundir lo que digo con que "no me esfuerzo lo suficiente" cuando en realidad si lo hago, pero la verdad es que, al no gustarme lo que estaba haciendo, lo hacía sin ganas y eso lo empeoraba todo.
  • 5. Lo que voy a decir ahora va dirigido a mis amigos que (según ellos) "abandono". No se piensen que no estoy triste, o un poco mal por dejarlos, me afecta que ya no vayamos a compartir esos recreos juntos, o esas risas y cualquier cosa que pase a la mañana. Sepan que me tienen para siempre y que vamos a seguir juntos, y nos vamos a seguir viendo. No me estoy muriendo, no me estoy yendo a otro país, no me estoy yendo a otro lugar, a otro colegio, estoy a la tarde nada más, y sé que eso cambia muchas cosas, pero me van a tener siempre que me necesiten; no es que voy a desaparecer. No sean tan drásticos.
  • 6. Amé esta noticia que me dio mi mama hoy a la tarde, enserio me alegró el día, y que algunas personas estén como mal por mis decisiones me hace ponerme a pensar, pero las decisiones ya están tomadas y no puedo volver atrás, y tampoco quiero.

No quiero que suene egoísta mi pensamiento cuando en realidad no lo es, pero es la pura realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario