sábado, 12 de junio de 2010

Aunque lo niegues, yo se que ha cambiado lo que sientes por quizás un poco, no digo que sea demasiado el cambio pero algo en ti ha cambiado.
Quizás sea esa forma de mirarme, o esa emoción que sentías al verme,o la alegría que sentías cuanto era yo quien te hablaba,pero algo ha cambiado.
Aunque lo niegues, yo se que tal vez no quieras decírmelo,pero yo lo siento, lo siento al besarte, al mirarte, al tocarte que algo ha cambiado.
Quizás nos hizo daño vernos a diario, o decirnos tantas veces lo que sentíamos,o tal vez fue algo que hice yo sin darme cuenta lo que te lastimó,tal vez fueron esas tantas veces que te ignoré.

Aunque lo niegues, yo se que ya no eres el mismo, aquel muchacho,que me robó un beso, aquel que no pasaba un día sin querer verme,aquel que hacía todo lo posible por mirarme, por escuchar mi voz.
Aunque lo niegues, ya no eres aquel muchacho que con palabras dulces,trataba de enamorarme y mira que lo lograste,tanto, que no dejo de pensarte de día y de noche.
Quizás sea que tu amor es tan grande,que ya no necesites decírmelo a cada momento,que ya no necesites demostrarme que me amas, porque según tú ya lo sé,tal vez tú no necesitas decirme palabras dulces, si ya todas me las dijiste.
Quizás sea que tu amor se está acabando y tienes miedo a decirme,y yo sé por qué, por aquella tonta promesa de estar siempre juntos,pero está bien, comprenderé la razón por más dolorosa o cierta que sea,en verdad la comprender.
Aunque lo niegues, yo se que algo en ti a cambiado, pero no te culpo en verdad no lo hago, solo quisiera saber que ha pasado, por qué el cambio tal vez tu edad te obliga a cambiar, o es ese miedo al amor sincero.
Dime que es, dime para estar tranquila y no dudar,para estar tranquila y no sufrir, para estar tranquila y no llorar.

4 comentarios: