viernes, 22 de julio de 2011

estoy tan feliz y por una vez en la vida lo digo con toda seguridad. Tengo a la persona que quiero y que amo, siempre que la necesito, toda para mí. 
Sé que esta persona, a veces cuando le pinta el aburrimiento entra a mi blog y pispea a ver que publico, y espero que con esta entrada aunque sea le saque una sonrisita. No me quiero poner cursi en el blog, porque si no se vuelve una "cagada" y es todo monótono e igual, pero lamentablemente lo único que invade mis pensamientos/mente/ser/todo, es él;  pero no me importa voy a escribir igual... y y y y nose.
Y ahora en mi celular suena "Crazy" de Simple Plan, y me hace acordar a vos, y me pongo media melancólica porque no te tengo acá conmigo, abrazándome y diciéndome que "todo va a estar bien", que "soy hermosa", que "tengo re buena personalidad". Te necesito. Necesito tus besos, sos como una droga a la que me volví adictiva, y cuando no la tengo me vuelvo loquísima.
Tengo el presentimiento de que lo nuestro va a durar. Soy sincera, nunca sentí esto por una persona. Es como raro, un sentimiento raro. Cada vez que estoy por verlo, esas estúpidas "mariposas en la panza" aparecen, pero es como que cuando lo veo... se calman; y llega la paz, paz interior. Eso me haces sentir; PAZ. No tengo palabras para describir lo mucho que significas para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario