lunes, 18 de julio de 2011

i'm living the (fucking) dream

¿Vieron cuando a uno se le cumple uno de los deseos que pidió en su cumpleaños? Exactamente es lo que me está pasando en este momento. Un sueño hecho realidad, algo que yo creia improbable, aunque todos me decían que era obvio y que pronto iba a ocurrir.

Te tengo justo donde te quería, todo para mí (o al menos eso es lo que supongo). De repente, me encuentro en una de esas situaciones que uno no puede comprender que esten sucediendo, ya que en su mente sobrepasan los límites de la imaginacion. (mentira → mi imaginación no tiene límites ←)

Sos tan perfecto para mí. Encajas de una manera exacta conmigo. Sos tan diferente al resto, tan personal, tan difícil de copiar y de encontrar. Jamás conocí a alguien que se te compare (fuera de todas las cosas cursis y eso)

Debo admitir que.... me tenes estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario