viernes, 15 de julio de 2011

Hoy voy a escribir sobre algo que me molesta MUCHÍSIMO. Hay ciertas personas las cuales tienden siempre a  sobrepasar los límites de la vulgaridad, siempre te cagan, se cuelgan de todos, son conocidas por todo el mundo (algunas no, ojo); si, estoy hablando de las famosísimas putas
O sea, si uno busca puta en el diccionario aparece: Puta: f. Prostituta. Sinceramente, me parece totalmente incorrecto, por que una prostituta trabaja de eso, pero las putas directamente se regalan con moñito incluido. Aunque en realidad este tipo de "putas" no me molestan, a mí me molestan más las personas que YO califico como putas. Según mi criterio, una puta es:
Puta: f. Esa persona que aparece en tu vida de una manera precipitada y repentina, te llueve los días y te los vuelve grises, saca lo peor de vos, hace que la odies y que desees que no te moleste más, y que queres que desaparezca del mundo.
Una persona que responde a esta calificación apareció en mi vida y digamos que me esta haciendo el existir imposible. Y no sé que hacer. Dicen que hay que a los enemigos hay que tenerlos cerca, pero se nota mucho que esta chica me odia, me odia demasiado (y yo a ella). Encima, me resultaría perfecto que ella fuera mi "amiga"; estaría fenomenal, pero la verdad es que, no me gusta tener amigos por conveniencia. La pura realidad es que me importa 3 pitos lo que piense esta chica de mí, pero necesitaba descargar el odio que tengo adentro, por que la flaca me evita, y se nota muchisimo que me odia, y me hace mi existencia imposible, aunque ella no sepa que lo está haciendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario