sábado, 29 de enero de 2011

¿Almost 30 minutes in paradise?

NO TE ENTIENDO. Mejor dicho, no ME entiendo. Cuando creía que te había olvidado, apareces sin aviso de nuevo en mi vida. Te veo, NOS VEMOS, así como si NADA. Un volcán de emociones surgen en mi interior, pero todo se resume en un "HOLA" (ortiva como siempre yo). Te miro, me mirás. PAUSA. A lo lejos, casi como en otro mundo (medio metro) se escucha un comentario. Respuesta, luego, absoluto SILENCIO.
CELOS.¿Celos? Si, celos... o por lo menos eso parecía..
(Interrupción 1: Mi celular). Un abrazo, un comentario, un beso. NO PUEDO. Digo: NO. (Perdió mi corazón).
(Interrupcion 2: Mi celular). Simplemente adiós. No me dejes, me decías... al carajo la fuerza de voluntad. Mi muralla, mi fortaleza estaba completa. NO DEMUESTRO EMOCIONES (mi interior quiere explotar) Solo una simple sonrisa de mi parte :)
Tu boca me quiere transmitir algo.. algo que no entiendo, que no logro descifrar, TE AMO me dice... no recuerdo su significado. "Te amo.. me suena a... AMOR, algo que yo tenía y perdí, ¿era eso? Si si, es lo que perdí, lo que no se que es sentirlo" pensé. Me convenci de que era eso e inconcientemente dije YO TAMBIÉN.. ("como en los viejos tiempos" -pensé, POST IT PERSONAL). Tu amor, tu ser, ME ATACA. Te abrazo, tus besos. ¡NO PUEDO MÁS! Me duele, es como una puñalada en el estómago. NO ME PERTENECEN.
(Interrupción 3: Mi celular). "Salvada por la campana" me dije a mi misma. Adiós, nos vemos, y me derrumbo, y te extraño, y me gustás, y quiero más, MAS DE VOS.
Nuestro ultimo adiós. Nuestro ultimo beso. Nunca más...

Almost 30 minutes in paradise. HELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario