viernes, 21 de enero de 2011

He llegado a un punto en que el asunto se puso PERSONAL. Ya me esta empezando a irritar esto de que jueges con las personas como si fueran barbies y muñequitos max steel o ken. Me pongo a pensar y me doy cuenta que NO estaba en lo cierto cuando decia que eras diferente a los demas. ¡EN QUE ESTABA PENSANDO! Y esta vez lo digo encerio y de todo corazón, no lo puedo creer, de VOS no lo puedo creer. Pense que tenias un poco de consideración, pero la verdad te importa todo TAN POCO. No te interesa en como se sienta el otro, ni como esta, ni que piensa al respecto, ni lo MUCHO QUE TE AMA, si es que puedo usar la palabra AMOR, acompañada de TU NOMBRE. No, ya no, ya no puedo usar eso, NUNCA MÁS, ni siquiera lo intentes. Sos TÓXICO, sos como la droga, quiero, me das, quiero, me das, quiero, me das, te necesito, NO ESTÁS. Lamentablemente eso es lo que sos , un ser perverso, un estafador de la mente. El hombre que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario