martes, 18 de enero de 2011

Explicame que hago ahora que ya no te tengo, siento un vacio en mi interior, tú eras mi complemento, eras mi pieza perdida del rompecabezas. Cuando me estaba empezando a convencer de que eras mi naranja perfecta me di cuenta que no eras nada mas ni nada menos que otra ordinaria mandarina. Todo iba perfecto, ERAS PERFECTO, no podía pedir nada más en una persona, eras lo que siempre había soñado, ni con palabras soy capaz de describir tan maravilloso ser. Ahora que ya no te tengo, mis mañanas no son felices, mis días son todos grises, minutos y segundos se hacen años y la vida una eternidad. Me encierro en lo incierto, todo se distorsiona, tengo miedo. Miedo de abrir los ojos, miedo de saber que no vas a volver, miedo a enamorarme.
Puedo parecer fuerte pero en mi interior soy frágil, frágil como un cristal. No es por alardear, pretendientes tengo muchos peroa ninguno yo ya escucho. Nada vale, todo es vano. Vano el ver, el sentir.
Ahora que ya no te tengo, no hay una razon para mi existir, para mi sonreír.
Ya no quiero despertar, quiero sumergirme en un sueño INFINITO, una eternidad junto a tí, tomando tus manos, acariciando tu cuerpo, deseandote cada día más. Eso es lo que me pasa, CADA DÍA TE DESEO MÁS. Un deseo inmenso de poseerte a mi lado, de sentirte mío...

:_

No hay comentarios:

Publicar un comentario