domingo, 16 de septiembre de 2012

Revisando cosas viejas, reviviendo momentos, cosas lindas que la vida antes me dió, encontré su blog. 
Obviamente me puse a leer lo que él solía escribir y me dió mucho dolor ver que todo sigue igual en él. Es una lástima que no haya podido ayudarlo, y que todavía no pueda hacerlo. Es una mierda sentir que todo lo que hiciste por una persona no sirvió para nada en absoluto porque esa persona sigue con su misma "depresión" y su "auto-odio" que cuando la conociste.
Me encuentro sentada frente a la computadora escuchando un poco de Slipknot. Recordando momentos viejos. Volviendo a ser como yo era antes. Una persona que escribía en su blog todos los días porque era lo único que la liberaba. Una persona que se intentaba ocupar de si misma. Una persona con un corazón frió y oscuro que encontraba su libertad en la música y solamente en la música, una persona inentendida, perdida. 
Así me vuelvo a sentir. Fallé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario