domingo, 16 de septiembre de 2012

Últimamente me siento perdida. Necesito que me guíen. Supongo que siempre necesite de la gente para lograr encontrar mi verdadero yo, pero esta vez estoy perdida. Ya no se que es lo que quiero y mis problemas se acrecientan cada día mas, mi bi-polaridad que aumenta a pasos agigantados me provoca que todo lo que quiero lo pierda y me provoca esos nervios estúpidos e innecesarios que no me dejan vivir en paz y tranquilidad conmigo misma. Cada día voy conociendo mas y mas distintas personalidades que tengo y que cada una es peor que la otra. La mas peligrosa es la que surgió hoy luego de la mini-discusión y mi ataque de histeria. Cometí lo incorregible, esas estúpidas marcas que duran para siempre. Esas estúpidas cicatrices. Volví a tocar fondo. Volví a cometer el mismo estúpido error que logra mas y mas peleas, mas y mas tristezas. Voy perdida y en busca de encontrarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario