martes, 18 de septiembre de 2012

Vestigios de mi felicidad

Solamente cuelgo una foto en mi blog para contar que realmente yo era feliz. Si, era feliz a su lado. Era feliz con sus besos, con su amor, con su ternura, con el aprecio que el me tenía.
Pero todo eso se fué y son tan solo memorias muertas. Un vestigio de que en algún momento de mi vida la pase bien.. y por momento me refiero a un año. Un año de pura felicidad, de puras sonrisas, de puro amor.
Me enamoré de vos. Me volviste tonta, fragil, me hiciste volver a sentir viva. Pero ahora.. ahora estoy cavando mi tumba de nuevo, para poder reposar en ella durante uno, dos o tres años hasta que logre superarlo.
You left me with caraphernelia.

Caraphernelia: A broken-heart disease whenever someone leaves you but leaves all their things behind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario